fbpx
Saltear al contenido principal

¡Pon en práctica tu potencial!

Descubre las oportunidades abiertas para realizar prácticas

PROGRAMA TALENT AMBASSADOR

THE REAL HR está creciendo a pasos agigantados y quiere incorporar nuevos miembros para unirse al proyecto e iniciar unas prácticas juntos donde el practicante va a aprender mucho sobre RRHH, pero sobre todo va a estar en contacto con los diferentes profesores que están detrás del proyecto.

Plazas: 1

*Alumnos y externos a la escuela

Page Group es la consultora lider en el mercado de la selección y está formada por varias areas principales entre las que se encuentran: Page Executive, Michael Page y Page Personnel. Actualmente la mejor oportunidad para aquellos que buscan crecer en el mundo de la selección.

Plazas: 2

*Solo para alumnos de la escuela

Banco Santander es una insignia en el sector bancario y en el área de Recursos Humanos es un gigante donde puedes aprender y aplicar conocimientos a un nivel increible y sin duda alguna es una gran lanzadera profesionalmente.

Plazas: NO ESPECIFICA

*Solo para alumnos de la escuela

Plannam es una empresa especializada en Planificaicón de Recursos Humanos y propietaria del primer HRP del mundo. A través de la tecnologia consigue ayudar a grandes firmas en materias relacionadas con la planificación de RRHH.

Plazas: 1

*Solo para alumnos de la escuela

Airbus es la corporación industrial más importante de la Unión Europea dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio y el mayor grupo aeroespacial del mundo. Sin duda una excelente oportunidad en Recursos Humanos.

Plazas: 2

*Solo para alumnos de la escuela

Consultora independiente de RRHH basada en Madrid con una carte de clientes consolidada y en pleno crecimiento. Una oportunidad fenomenal para sentir el ritmo vertiginoso de una STARTUP.

Plazas: 2

*Solo para alumnos de la escuela

Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Ofrece soluciones completas en los sectores de industria, automoción, construcción o energías renovables. Dispone de plantas productivas en tres continentes distingos y está presente en más de 10 países con una plantilla total de 400 personas en todo el mundo. 

.

Plazas: 1

*Solo para alumnos de la escuela

Nuestro objetivo es tu objetivo, impulsar tu carrera en RRHH al más alto nivel

¡Para conseguirlo solo necesitas creer en tí y creer en el equipo que te acompaña en el camino! ¿A qué esperas?

La nueva era de la formación APP!

  • Clases diarias entretenidas
  • Desde cualquier dispositivo
  • Enfocado en conocimientos clave
  • 100% Flexible y adaptado a cualquier profesional
  • Modelo basado en capacitación en empresas
SOLICITAR PLAZA
Volver arriba